Resumen Semanal (3/08/2014)

Publicado: 4 agosto, 2014 de Martin en Resumen Semanal

Buenas mis queridos lectores,espero que estén pasando una muy buena jornada.Como siempre les traigo un par de noticias del mundo videojueguil,las mas importantes en cuestión de lanzamientos de juegos,espero que lo disfruten:

-Bladestorm tendrá su segunda entrada. Así lo confirmo su productor Akihiro Suzuki,quien había desarrollado con anterioridad el juego del 2007 para PS3 y Xbox 360.Esta secuela se llamara Bladestorm:The hundred years war and nightmare y esta siendo desarrollado por Omega Force y Tecmo-Koei. No cuenta con fecha de lanzamiento,pero se prevee para el año 2015.

-Persona Q:Shadow of the Labyrint ya tiene fecha concreta para ser lanzado en America:el 25 de noviembre.El juego de Nintendo 3ds juntara a los personajes mas emblemáticos de Persona 3 y 4,en un RPG por turnos con un modelado “chibi´´ en el diseño.Esta nueva inserción en la saga es canónica,por lo tanto corresponde a la historia original,obligatorio jugarlo si eres un fan.

-Los creadores de Resonance of Fate,Tri Ace,estan desarrollando para PS vita un F2P del genero Shooter.No se han dado a conocer mucho del mismo,solo un poco la historia,la cual transcurre en un mundo azotado por la tercer guerra mundial y la lanza Longinus cae de los cielos para terminar con las luchas. Según parece estará disponible en Japón a finales de año.

-Pac-Man and the ghostly adventures 2 tendrá su salida mundial este 14 de octubre próximo para consolas Wii u,Nintendo 3ds,Xbox 360 y Ps3. Podrás manejar nuevos personajes como así también infinidad de escenarios a los que deberemos hacer frente.

-Fatal Frame para Wii U es una realidad.Se llamara Fatal Frame:The black Haired Shrine Maiden y estará disponible , de momento solo en Japón, el 27 de septiembre de este año.No se han dado detalles sobre su localización.

-Tekken 7 se anuncio con un trailer en la EVO 2014,lugar donde se llevan a cabo los torneos de juegos de peleas variados.En efecto,la próxima entrega de la legendaria saga esta siendo desarrollada por Bandai-Namco,sin una fecha exacta de lanzamiento.Lo mas llamativo sera el uso del motor  Unreal Engine 4,con lo cual podremos esperar un juego de gráficos excelentes.

-Videoigr.net ,tienda online rusa,ha listado dos titulos de capcom en su sitio:DMC Ultimate Edition y Resident Evil Revelations 2.Este ultimo fija su fecha de lanzamiento para el 3 de diciembre en PS3,PS4,Xbox 360 y Xbox One.Mientras que DMC Ultimate Edition saldria el 16 de diciembre para PS4 y Xbox One en una suerte de remasterizacion en 1080p y 60FPS. Ambos juegos ya han sido retirados de los listados.

-Lords of the fallen,fija su fecha de lanzamiento para el 28 de octubre en consolas PS4 , Xbox One y PC.Asi lo anuncio su desarrolladora CI Games. El juego presenta similitudes con la saga Souls de From Software,de talla hardcore y variado arsenal,ambientado en espacio medieval.

-Shin megami tensei IV sera lanzado en Europa en formato digital a 19,99 euros y 17,99 Libras respectivamente.El disminuido precio se debe a lo que la empresa se tardo en poner el juego a la venta en el viejo continente.Todos los DLC(excepto el exclusivo de la armadura en algunas tiendas americanas)estarán disponibles a partir de su lanzamiento.El titulo saldra el septiembre proximo para Nintendo 3ds.

Eso es lo mas relevante hasta la fecha,les dejo un cálido abrazo,y dese un buen comienzo de semana a los lectores de este sitio.Sin embargo,como es costumbre,me despido con un video de las impresionante:se trata de un proyecto de fanáticos los cuales están desarrollando un remake del famosisimo juego de N64 The legend of Zelda Majora`s Mask. Disfrutenlo y nos estamos leyendo en unos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s