Resumen E3 2014

Publicado: 16 junio, 2014 de Martin en Sin categoría

Esta semana no contaremos con nuestro resumen semanal,por consiguiente les dare un breve resumen de lo que paso en esta E3 2014,espero que lo disfruten:

MICROSOFT/XBOX ONE

Quizás fue la conferencia con menos títulos estrella mostrados,aun así fue bastante interesante.Entre lo presentado encontramos a Halo The Master Chief Collection,la cual es un compilado con los 4 Halo numerados,incluyendo todos sus DLC y con grandes mejoras visuales.Ademas contara con una Beta de Halo 5.

Halo-The-Chief-Collection-Fanmade

 

La Sorpresa:nadie se esperaba que el creador de Bayonetta estuviese desarrollando un titulo exclusivo para Xbox One.Platinum Games sorprendió con un trailer de su próximo titulo Scalebound,en el cual se puede ver a un personaje batallando contra un monstruo,a la misma vez que un dragón lo ayuda.Es para tener en cuenta,puesto que su gameplay aun no se ha develado.

 

Lo raro:las consolas xbox,al parecer ,han contratado todos los DLC de juegos como Call of Duty para que esten primero en esas plataformas.A pesar de estar rumoreado un nuevo Gears of War,no se mostro nada del mismo.

Decepcion:presentaron muchos titulos multiplataformas,mientras las exclusividades constaban de Indies o cuasiindies,en lo que respecta,Microsoft tiene arsenales en sus manos como la compañia Rare,y de esta solo presento un nuevo DLC para Killer Instinct y un juego de Conker al estilo Minecraft.

Lo bueno:estan desarrollando reboots de Perfect Dark y Battletoads.

Sony

A pesar de las pocas sorpresas del año pasado,sin olvidar el misterio de la forma de PS4,Sony ha demostrado redimirse y otorgar una conferencia mas justa para sus fanaticos.

The last of us Remastered

Ya se habia hablado con anticipacion sobre este titulo mejorado  para verse en una resolucion de 1080p y a 60FPS,fue anunciada su salida para el 29 de julio en consolas Playstation 4.

the-last-of-us-remastered-201449182223_1

 

Las sorpresas:

Little Big Planet 3 irrumpió en la conferencia con un gameplay,nadie se esperaba ver una demostracion tan pronto.La novedad que incluirá serán tres personajes nuevos con habilidades distintas junto al infaltable Sackboy,invitando a la cooperación entre 4 jugadores.Ademas de crear todo lo que queramos,podremos importar los mapas de Little big planet y Little Big Planet 2.El juego estará disponible tanto en Playstation 3 como Playstation 4.

LittleBigPlanet3

Al final de su conferencia se dio a conocer un trailer de Uncharted 4,dando un toque final a su paso por la E3 2014 y dejando a los fans con todo el hype posible.Naughty Dog demostro una vez mas su despliegue artistico innegable,con la calidad que nos presentaron a Drake.

Lo mas destacado:

Hidetaka miyazaki,creador y director de la saga souls y actual presidente de From Software,deleito a los fanáticos con un pequeño trailer de Bloodborne. En efecto,poco y nada se sabia de este proyecto denominado en sus fases de desarrollo con el nombre calve Beast. Nos encontramos ante el sucesor de los juegos hardcore(como Demon souls y Dark Souls 1-2),en el cual se ambientara en entornos góticos y equilibrado principalmente a lo ofensivo.El juego sigue en desarrollo en exclusiva para Playstation 4.

 

 

Lo raro:

Despues de un largo tiempo en japón,PS Vita Tv se lanzara en América y Europa a un precio de 99 dolares. Este simpático dispositivo nos ofrecerá la posibilidad de jugar títulos de PS Vita en cualquier televisor y controlar el mismo con un control de PS3,no obstante cuenta con la función de poder transmitir la señal de una PS4 a cualquier TV que se encuentre en casa.Tambien contara con servicios como Netflix,Hulu Plus,Amazon,entre otros.

descarga

 

La decepción:

A pesar de haber presentado PS Vita Tv  para América y Europa,los juegos de la portátil de Sony fueron fantasmas,pues ni siquiera se anunciaron como mínimo 2 juegos  en desarrollo para la misma.Entre los que se anunciaron:Senran Kagura Shinovi Versus,Tales of Hearts R,Freedom Wars,Natural Doctrine.cabe destacar que estos títulos ya habían salido en Japón y solo se tradujeron tras haber pasado un año de sus salidas en su país de origen.

Por lo demás se presento Gta V para las consolas PS4,Xbox One y en PC,con la posibilidad de importar sus progresos en el modo online a dichas plataformas. Batman Arkham Knight ,demostró  gran superioridad gráfica,aunque el gameplay corría en una PC y no en una PS4.También se hablo del F2P de Capcom:Deep Down,aun sin dar detalles sobre su salida fuera del país nipon.

Nintendo

Para corregir errores e imponer la superioridad a la que siempre estaban acostumbrados en sus dias de gloria,Nintendo puso todo su arsenal en el asador.Si bien no promovieron una conferencia como las anteriores compañías,anunciaron todos sus contenidos mediante un evento digital.

Bayonetta 2

Platinum games demostró su poderío con este magnifico Hack`n Slash con la bruja Bayonetta como personaje principal.Ademas de sus demostraciones jugables,dio a conocer sus DLC como las vestimentas de Link y el traje de Samus Aran en la saga Metroid.Sumado a estos contenidos ,la primer entrada en la serie,Bayonetta 1 ,se incluirá con gráficos mejorados en resolución de 1080p y a 60FPS para quienes compren Bayonetta 2 en disco.

Devils Third

Acción a raudales,armas,escenarios unicos y misiones tan raras como imposibles,junto a un multijugador de locos,es lo que nos ofrecerá este titulo de las manos del creador de la saga Ninja Gaiden,en exclusiva para Wii U.

 

Hyrule Warriors

El criticado titulo desarrollado por Koei-Tecmo basado en la misma jugabilidad de sus series Warriors,hizo ver a los fans de Link la capacidad que este juego promete.No solo sera un hack´n Slash,cada jefe final tendrá una táctica distinta para vencerle .Ademas de Link también podremos utilizar a la princesa Zelda e Impa.Su fecha de salida sera el 26 de septiembre.

 

 

Las Sorpresas:

X,nombre provisional del juego en desarrollo a cargo de Monolith Soft,dio a conocer su verdadero nombre:Xenobalde Chronicles X.El mismo no poseerá relación ni sera secuela con el anterior Xenoblade.Gráficos alucinantes y un mundo de fantasia dotado de inmensos enemigos en conjunto con mechas asombroso dotaban de esplendor a este nuevo RPG exclusivo de Wii U.Su salida sera en 2015.

 

Zelda Wii U

Eiji Aonuma,mitico desarrollador de la saga,hace un giro para presentar un nuevo juego,y acto seguido nos deleita con una imagen del nuevo Zelda.Repentinamente la imagen comienza a moverse dando pie a la acción.Es Link(?) cabalgando en Epona con gran rapidez,escapando de un enemigo.El juego sera de mundo abierto,abriendo infinitas posibilidades a su jugabilidad. Fue la sorpresa mas deslumbrante de todo E3 2014.

 

Lo raro:Amiibo,una nueva clase de figuras del mundo nintendo,las cuales podran ser utilizadas en distintos juegos de la compañía tales como Mario Kart 8 o Super Smash Bros.Los mismos funcionaran ubicandolos en el gamepad de Wii U o en la consola Nintendo 3DS mediante un adaptador.estos personajes subirán de nivel,podremos customizarlos y conservaran información en los distintos juegos.

Ya anunciado

Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3Ds,presento a sus nuevos luchadores: Palutena,Pacman y nuestros Miis, a los cuales podemos customizar.La versión de Wii U se retrasara al menos hasta principios del 2015,mientras que la versión para 3DS saldrá a la venta el 3 de octubre

 

En desarrollo

Miyamoto estuvo mostrando el nuevo juego de Star Fox para Wii U, se anuncio el próximo F-Zero y Project Giant en proceso a Wii U también.Atlus destaco que Shin Megami Tensei x Fire Emblem continua en desarrollo en plena fase inicial,es por esto que no se dio a conocer aun su jugabilidad.

Espero les haya gustado este pequeñisimo resumen de la E3 pasada,la cual nos dejo con muchos títulos por jugar y un futuro prominente en calidad y producción artística del esplendoroso mundo de los videojuegos.Hasta la próxima mis queridos lectores,que tengan un buen comienzo de semana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s