Resumen semanal

Publicado: 6 junio, 2014 de Martin en Resumen Semanal

Buenas mis queridos lectores,espero que estén pasando bien su día. Mientras les traigo las noticias mas importantes del ambito gamer,espero sea de su agrado:

-Ed Boon ya había dado unos datos sobre el próximo lanzamiento a su cargo,estamos hablando de Mortal Kombat X.El titulo de lucha,mejor conocido por ser el mas sangriento y crudo,estará disponible en el 2015 en todas las consolas y PC.

-Shin Megami Tensei IV,cada vez mas cerca d estrenarse en territorio europeo, así lo aseguro uno de los directivos de Atlus. El juego se encuentra aun en espera de lanzarse tras un año completo de ser anunciado.Lo triste de todo es que solo estará disponible en la Eshop y probablemente solo en ingles y francés.

-Konami da el visto bueno para que un estudio proceda con el Remake del Metal Gear original.El estudio Outer Heaven se encargara de desarrollar la primer aventura del genial Hideo Kojima en los años `80,aun se encuentra en sus fases iniciales pero no descartan mostrar algo en menos de un mes.

-Borderlands The Presequel sera lanzado para Xbox 360,PS3 y PC el 14 de octubre de este año.Asi lo confirmo Gearbox Software.La historia se centrara desde los inicios del mundo Pandora. Las nuevas características de la franquicia serán la gravedad y el oxigeno que necesitaremos para respirar.

-Plants Vs Zombies Garden Warfare,deja de ser un exclusivo de Microsoft para lanzarse en PS3 y Ps4 en agosto. Correrá a 60 fps y en resolucion de 1080p en su versión PS4 y contara con el Remote Play para ser jugado con PS Vita.

-Finalmente Tecmo-Koei lanzara su titulo  ,en conjunto con Nintendo, sobre la franquicia Zelda.Estamos hablando de Hyrule Warriors,el cual estará basado en el sistema Dynasty Warriors con la historia y personajes de Miyamoto. Saldrá en Japón el 14 de agosto,aun no hay fechas afuera del país nipon.

-Warriors Orochi 3 estará llegando a PS3,PS Vita y PS4 este año,luego de una larga espera. Tecmo Koei ha dado a conocer la localización de este titulo fuera de Japón. En.En el se darán batalla personajes de los juegos Dynasty Warriors,Samurai Warriors, e incluso de Dead or Alive para contrarrestar el mal proveniente del dios serpiente Orochi. Aparte de este juego también se dio a conocer la localización de Samurai Warriors 4 para las mismas consolas.Ambos títulos no poseen fecha exacta de lanzamiento.

-La IP Homefront continuara en las consolas actuales con su nueva entrega:The Revolution.El juego aun en desarrollo por Crytek,mostrara de lo que es capaz en el próximo E3 y dará a conocer su fecha de salida oficial,la cual sera en el 2015.

-Kingdom Hearts HD 2.5 saldrá el 2 de diciembre.La remasterizacion de la saga crossover entre Square-Enix y Disney contara esta vez con los titulos Kingdom Hearts 2,Kingdom Hearts:Birth Sleep y escenas en alta definición de Kingdom Hearts:RE Coded.

-Guilty Gear Xrd Sign saldrá finalmente en Norteamérica.Sera lanzado en el verano americano para consolas PS3 y PS4.Aun no tiene de momento una fecha especifica.

-2K Games anuncio la salida de Evolve ,para PC,Xbox One y PS4,el 21 de octubre.Sera jugable,sin embargo,en la E3 próxima y ya cuenta con su pre-orden.

-Phantom Breaker sera lanzado fuera del continente asiático.A pesar de que su versión para Xbox 360 fuese lanzada hace poco para América y Europa,la versión para PS vita se quedo de camino en su país natal.Su salida esta prevista para este año.

y Asi terminamos con nuestro pequeño resumen de noticias,espero les haya gustado.Nos leemos en unos cuantos días,cuando la E3 comience.Les dejo este gracioso video de Smoosh basado en Pokemon en la vida real,no se lo pierdan,es verdaderamente divertido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s