Resumen Semanal

Publicado: 17 mayo, 2014 de Martin en Resumen Semanal

Muy buenos días tengan estimados lectores,como siempre aquí en The Treachery hacemos un rejunte de noticias frías y calentitas,a disfrutar leyéndolas:

 

-Dynasty Warriors Gundam Reborn,el esperado titulo de mechas exclusivo de PS3, saldrá finalmente en Norteamérica el 1 de julio y en Europa el 27 de junio. Así lo confirmo Tecmo Koei.El titulo tendrá como principales alicientes casi todos los Gundam de la historia,e incluirá un modo cooperativo Offline y Online.

-Sony ha sacado a relucir de su galera, después de un largo tiempo,el Project Beast para la consola PS4.Su desarrollo correra a cargo de From Software,recientemente adquirida por la empresa nipona,y podremos destacar que se trata de un juego con diseños muy parecidos a la saga Souls. Recientemente se ha confirmado su presentación en la E3 de este año.¿Estaremos ante Demon Souls 2?

-Konami ha develado recientemente el lanzamiento de Yu-Gi-Oh Zexal World Duel Carnival para Norteamerica .Se pondrá a la venta en el transcurso de septiembre de este año mediante descarga digital a través de Nintendo Eshop únicamente.

-Diablo 3 Ultimate Evil Edition ya tiene fecha de lanzamiento en consolas.En definitiva se pondrá a la venta el 19 de agosto en PS3,PS4,Xbox360, Xbox One.Traera consigo un nuevo modo de aventura, nuevas recompensas(loots), Nephalem Rifts, subida de nivel hasta 70, y un nuevo artesano:el Místico. Su.Su precio sera de $59,99 en consolas Xbox One y Ps4,mientras que en PS3 y Xbox360 costara $39,99.

-Un nuevo juego de Dragon Ball esta siendo desarrollado para Playstation 4. Así lo confirmo la empresa Bandai-Namco en la revista V-jump con algunos scans del gameplay del proyecto.Poco se sabe aun,ni siquiera si sera de lucha o aventura.Se puede corroborar un personaje parecido a Trunks pero con el cabello color colorado,y una maquina del tiempo en uno de los escenarios.

-Ubisoft ha dado a conocer un nuevo juego de la saga Farcry,en este caso su cuarta parte.El mismo esta siendo desarrollado para Playstation 3 y Playstation 4, asi como consolas Xbox y PC.Su lanzamiento sera el 18 de noviembre de este año.

-Nintendo junto a Gamefreak(Pokemon Company) han develado el siguiente paso en la serie de videojuegos de Pokemon:Pokemon Omega Ruby y Alpha Saphire.Ambos son remakes de los acaecidos antaño en Gameboy Advance(Pokemon Ruby y Saphire).Su lanzamiento esta previsto en Nintendo 3ds en noviembre de 2014.

-Tales of Xillia 2 ya cuenta con su localización fuera de Japon.Bandai Namco anuncio que sera lanzado tanto en formato digital como físico, el 19 de agosto en exclusiva para Playstation 3.

-Este verano en Norteamérica desembarcara otra localización. Esta vez para Playstation 3 y 4.Se trata nada menos que de Akiba`s Trip 1,y ya entrado el 2015 contaremos con su segunda parte solo en Playstation 4.Xseed dijo que estos solo son muestras de lo que tienen pensado localizar a futuro.

-Fatal Frame,la saga de terror japones,vuelve a las consolas en el 2015.Lo curioso de esta noticia es que el juego esta siendo desarrollado para Wii U,consola relativamente baja en ventas.Esta no es la primer alianza con Tecmo-Koei que Nintendo hace,tambien esta en proceso Zelda Warriors.

-Sword Art Online,el emblemático juego basado en la serie de anime,saldrá en exclusiva para PS Vita este verano en Norteamérica. Luego de provocar un boom en ventas,Bandai Namco tomo la decisión de lanzarlo en el mercado Norteamericano y Europeo,de momento en formato digital,y pocas unidas físicas provistas con las Collector Edition.

Por ahora estas fueron las noticias mas relevantes en el ámbito de videojuegos,espero les haya gustado.Sera hasta otra entrega del Resumen Semanal.No se olviden de visitar mi canal de youtube. Les dejo un trailer del próximo RPG para las consolas Sony,Natural Doctrine,que lo disfruten.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s