Resumen Semanal

Publicado: 3 marzo, 2014 de Martin en Resumen Semanal

Muy buenos días tengan ustedes queridos lectores,damos comienzo a la semana con un buen recopilado de las mejores noticias sobre videojuegos acaecidas en los últimos días:

-El criticado Castlevania Lords of Shadows 2 tendra DLC. El titulo de esta famosa saga de Mercurysteam, ha sido hackeado en su versión PC por los jugadores,encontrando así códigos que apuntan a Alucard como protagonista de una nueva historia llamada “Revelations´´ junto a una banda sonora con el nombre del personaje.Aun no se han dado fechas, ni mucho menos si este contenido vera la luz,tendremos que esperar la palabra de sus desarrolladores por ahora.

-Bioware esta pensando seriamente en promover a la Next Gen a la trilogia de Mass Effect.Dado su desarrollo en el cuarto titulo de la saga,los anteriores juego podrían llegar a ver los 1080p a 60FPS en Playstation 4 y Xbox One,un lavado de cara realmente impresionante para estos juegos. Aaryn Flynn no ha dejado en claro su fecha de lanzamiento por ahora.

-Rebellion confirmó el lanzamiento de Sniper Elite:Nazi Zombie en consolas ,así como también su secuela.Su productor dijo estar en tratativas con las principales empresas(Sony,Microsoft)para dar el paso definitivo a el exclusivo juego de PC. Uno de sus agregados mas importantes es poder jugar en campañas coop de hasta cuatro jugadores.

-Outlast recibirá en abril el DLC titulado “Whistleblower´´.Podremos manejar a un ingeniero que estuvo en los desastres iniciales del Hospital psiquiátrico.El contenido es una precuela del juego,develando muchas curiosidades de Mount Massive.

-Dynasty Warriors Gundam Reborn finalmente saldrá en América y Europa.Sera un exclusivo de Playstation 3 ,lanzado mediante Playstation Store digitalmente. El juego tendrá como fecha de lanzamiento este verano en USA.

-Atlus anuncio oficialmente el año lanzamiento para Persona 5,sera en el 2015 siendo exclusivo de Playstation 3.El juego transcurrirá en la era moderna,en una escuela preparatoria de Japón al igual que en los anteriores títulos.

-El 1 de abril se lanzara Ragnarok Odyssey Ace en PS Vita y Playstation 3.El juego es una remasterizacion,tanto en gráficos como en contenidos,con respecto a su anterior versión.Nuevas misiones,armas,monstruos y modo online retrocompatible con jugadores de amabas consolas.

-Batman Arkham Origins Blackgate-Deluxe Edition se lanzara en Xbox 360 ,Playstation 3 y PC.Es una remasterizacion del juego salido en PS Vita y Nintendo 3ds,contando con gráficos HD,una historia totalmente narrada,sonido 5.1 y un nuevo sistema de mapas.La fecha de lanzamiento sera el primero de abril con un costo de $19.99 dolares.

-Este verano en USA , tendremos el lanzamiento de Sacred 3 en consolas y PC.El juego siendo publicitado por Deep Silver,ya esta completo y listo para lanzarse a manos de Ascaron. Contara con Online entre todas sus versiones,como así también cooperativo a pantalla partida de hasta 4 jugadores.

Esto fue lo mas relevante y novedoso de la semana pasada,espero les haya gustado.Nos estaremos encontrando en otra edicion de Resumen Semanal,siempre en nuestro sitio The Treachery con toda la info sobre videojuegos.Siendo una costumbre,les dejo con unos videos recapitulando toda la saga Castlevania,desde sus inicios hasta su reboot.Que tengan un buen inicio de semana.

Fuentes: http://www.siliconera.com

http://www.dualshockers.com

http://www.3djuegos.com

http://www.ign.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s