Flashes!

Publicado: 20 enero, 2014 de Martin en Flashes

Muy buenos días tengan mis estimados lectores,aqui les habla su escritor desde The Treachery para ensalsarlos con toda la info. Después de unas merecidas vacaciones retomo mi rutina habitual de resumenes semanales,flashes y reviews,espero que lo disfruten y allí vamos:

-El nuevo juego próximo a estrenarse de Dragon Ball,Battle of Z,ya tiene anunciados sus primeros DLCs pagos.Se trata de dos nuevos personajes:Super Saiyan Bardock y Super Saiyan Vegeta.Mientras que el primero corresponde al tipo lucha,el otro es de tipo Ki.Al parecer,serán los primeros personajes de una larga linea de contenidos descargables.Dragon Ball Battle of Z estará disponible el 28 de enero en PS Vita,PS3 y Xbox 360.

-Monster Monpiece,el JRPG de cartas y monstruos,ya tiene fecha de salida fuera de japón.Siendo un titulo exclusivo de PS Vita,el exitoso juego nipon desarrollado por Compile Heart(sagas de Hyperdimension Neptunia y Agarest War)contara con fecha en la primavera estadounidense de este año.

-Housemarque ya esta trabajando en un DLC para Resogun y en otro proyecto para PS4.La desarrolladora anunciara muy pronto en lo que consistirá el contenido descargable y su próximo juego a develar.

-Fable Trilogy,un pack exclusivo de Xbox 360 que contiene Fable 2,Fable 3 y Fable Anniversary,tiene fijada su fecha de salida:el 4 de febrero en Norteamérica y el 7 de febrero en Europa.

-La saga Assassins Creed esta encaminada a un posible Japon feudal.Asi lo dijo Jean Guesdon,director creativo de Blackflag,quien afirma que no esta lejos de ser una realidad,pues el Animus abre posibilidades diversas a la historia de la humanidad.

-El productor ejecutivo Scott Amos,anuncio en una entrevista con Eurogamer ,que Tomb Raider Definitive Edition correra a 30FPS y a 1080p tanto en Xbox One como en PS4.Lo cual cabe destacar ,es una gran desilusión,pues son consolas next-gen funcionando como old gen.

-Spinal entra en combate en Killer Instinct para Xbox One.El nuevo personaje de contenido descargable se sumara en enero al roster de luchadores.Quienes hayan comprado la versión Ultra del juego podrán obtenerlo de forma gratuita.

-Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution suma 4 nuevos personajes a su plantel:el Segundo Mizukage,el Segundo Tsuchikage,el Tercer Raikage y el Cuarto Kazekage.Namco Bandai anunciara nuevos luchadores en el transcurso de estos días.

-Dead Rising 3 recibe una actualizacion de 13 gigas.Todo apunta a nuevo contenido descargable proximo a salir para el juego de mutilar zombies exclusivo de Xbox One.Mike Ybarra,manager de Xbox Studio,explico que este parche servira tanto para pulir el juego en función de DLC venideros.

Espero les haya gustado estos flashes informativos,tal como siempre los espero en el resumen semanal y que tengan una excelente semana.Les dejo dos videos muy divertidos hechos por James Farr,en el cual un crossover entre Star wars y personajes emblemáticos de Nintendo se unen:

 

Fuentes:  www.siliconera.com

http://www.dualshockers.com

http://www.ign.com

http://www.3djuegos.com

http://www.nintendolife.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s