Resumen semanal

Publicado: 11 noviembre, 2013 de Martin en Resumen Semanal

Bienvenidos una vez mas al resumen semanal con noticias calentitas y otras no tanto,para quienes se las perdieron o las pasaron por alto.Vamos a ellas:

-Finalmente los usuarios de Playstation 4 deberan estar suscriptos a Playstation Plus para poder jugar online.La opción que es de uso gratis tanto en Playstation 3,PSP y PS Vita,requerirá ser cliente plus de este servicio dotado de descuentos,betas y juegos gratis cada mes.

-Until Dawn aun se encuentra en desarrollo.El titulo exclusivo del sistema Playstation 3,se encuentra en fase media,su principal particularidad radica en el uso de Playstation Move,volcando una historia del tipo survival-horror en las manos y consecuentemente tratar de sumergir en la piel del protagonista al jugador.

-Blizzard anuncio Reaper of souls,expansion de Diablo 3,para Playstation 4.El contenido se agregara a la versión de Diablo 3 para consolas de próxima generación. Ademas,el mando Dualshock 4 contara con funciones exclusivas,como por ejemplo el uso del panel tactil como si de un mouse se tratase,las luces indicando bajo medidor de salud o intromisión de un enemigo fuerte entre otras.El juego remoto con PS vita también estará incorporado.

-Yoshinori Ono,uno de los productores de Capcom,dio indicios a partir del afamado comercial “Hadouken Cab´´(taxi hadouken),que esta siendo desarrollado un juego exclusivo para Playstation 4.Posiblemente sea un nuevo Street Fighter,aparte de Ultra Street Fighter 4 en desarrollo.La noticia se revelara el  14 de noviembre,justamente para la salida de la nueva consola de Sony.

-Bioware mostró en el N7,7 de noviembre dia oficial de Mass effect,un desarrollador jugando a lo que podría ser el próximo titulo de esta saga interestelar.La imagen se posteo en Twitter  con la frase “el próximo Mass Effect esta cerca´´.Lo curioso es que quien lo juega esta utilizando un control de Xbox 360,lo cual puede apuntar a que el juego sera lanzado para consolas de esta generación inclusive.

-Bravely Deffault,exitoso juego de Square-Enix en Japon para la portatil Nintendo 3ds,sera regionalizado por estas tierras en el 2014.No obstante,se lanzaran DLCs con jefes de la saga Final Fantasy,para deleite de los jugadores de rol mas avanzados.

-Heroes of the storm es el nuevo juego que junta los heroes de la famosa compañia Blizzard y sumirlos en increibles combates.El tipo de jugabilidad estara basado en lo visto a los MOBAs ,combate tactico,estrategico y un poco de tinte rolero.El juego se lanzara en PC(de momento) a mediados del 2014.

Estas fueron las noticias mas relevantes del ambito gamer,espero les hayan gustado y a los que no,estoy seguro que las proximas les agradaran.Hasta que nos leamos les dejo un trailer del nuevo juego a lo “Castlevania´´ para la portatil Nintendo 3ds:Aeterno Blade.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s