Resumen Semanal

Publicado: 4 noviembre, 2013 de Martin en Resumen Semanal

Tras un largo de tiempo de estar ausente,nuevamente tengo la info recopilada de videojuegos y consolas mas relevantes de los últimos dias.Sin mas que decir,comencemos:

-El juego  del superheroe experto en lanzar mocos,gases y otras asquerosas armas pretende un formidable regreso a esta generación de consolas.En definitiva,estamos hablando de Boogerman.Lanzado alla por los 90`s,tanto en Snes y Sega Genesis,el fontanero estará de vuelta si el proyecto de Kickstarter acumula fondos suficientes(unos 375.000 dolares).

-Grand Theft Auto esta siendo desarrollado por uno de sus creadores,adaptado para las consolas actuales.El primer titulo de la franquicia tendrá un lavado de cara tras 16 años desde su lanzamiento.Michael Dailly,es quien esta al mando de dicho proyecto del cual prometió dar una demostración técnica antes de finalizar el año.

-Un nuevo juego de Berserk esta siendo desarrollado por Gree(famosa compañía por desarrollar juegos móviles),estara basado en un Spinnoff situado despues de la saga Golden Age.El titulo contara con combates estrategicos RPG,subir de nivel y reclutar a personajes de la serie para que se unan a nuestra propia banda del halcon.En Japón ya esta disponible para dispositivos Ios y es gratuito.

-Drakengard 3,famoso titulo de Square-Enix,tiene fecha de salida oficial fuera de Japon.El juego costara $49,99 dolares tanto en Bluray como en PSN,y saldra a principios de 2014.

-Shin Dinasty Warriors Gundam,saldra el 3 de diciembre para PS3 y el 19 del mismo mes para PS Vita.Namco-Bandai,desplegó nueva información sobre este titulo,dio a conocer los nuevos Gundams de tamaño gigante y que podremos controlar a los mismos(ya que en entregas anteriores aparecían pero no podíamos controlar los mismos),también contara con batallas en linea en modo Vs y cooperativo de hasta 4 jugadores.Aun no se ha dado una fecha concreta para su lanzamiento fuera de las tierras niponas.

-Yu-Gi-Oh Zexal saldra en Nintendo 3Ds el 15 de diciembre en japón. El juego tendrá una lista actualizada de cartas,incluyendo hasta la primer expansión de 2014,contara con duelos en linea,intercambios y actualizaciones constantes de la lista de cartas.El modo campaña estará basado en la serie actual Zexal.

Espero les haya sido de su agrado estas noticias,por ahora me despido y les dejo un clip bastante interesante de Monster Hunter Frontier G(disponible para PS3,Xbox360,Wii-u y PS vita a finales de año),nos estamos leyendo:

Deja un comentario