Flashes!17/05/2013

Publicado: 17 mayo, 2013 de Martin en Flashes

-Sony anuncio finalmente que podrás jugar en tu PS Vita todos los juegos de PS4.Es decir hace meses anuncio que la portátil serviría para este propósito,lo que no sabíamos era cuales juegos serian.En fin todos se podrán jugar en la pantalla oled de 5″.
-The last of us podrá jugarse mientras lo estamos descargando desde su primer día de lanzamiento.El método implementado mediante descargas desde la nube,el cual seria para PS4, caerá también en PS3.
-La secuela de The last of us a cargo de Naughty Dog ya es una realidad,la nueva IP constara de ser una trilogia(hasta el momento) y parece ser que sera para ambas consolas(PS3 y PS4).
-The order 1886 la nueva IP guardada bajo llave a cargo de Sony,sera destinada a PS4 aun sin detalles sobre su genero,fecha de lanzamiento o historia.
-Killzone mercenary,juego de PS Vita se adelanta a su fecha de lanzamiento unos 20 dias antes,saldra el 10 de septiembre de este año.
-Ratchet & Clank full frontal assault finalmente sera un juego de PS Vita .Este 21 de mayo en la psn store Usa y Europa, hará su aparición este titulo originario de PS3.thelastofus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s