Flashes(10 de mayo de 2013)

Publicado: 10 mayo, 2013 de Martin en Flashes

-La demo de Resident Evil Revelations pisara en la store europea este martes,controlaremos a Jill Valentine en la búsqueda de su compañero Chris Redfield en el crucero Queen Zenobia.
-Sony tiene una gran noticia sobre un juego exclusivo de PS Vita el cual se sumara al gran catalogo de este año.”Oh, y hay un juego increíblemente grande camino a PS Vita. No os puedo decir nada más sobre eso, sólo que van a quedar asombrados durante horas”,asi lo dijo Shahid Kamal Ahmad en su twitter,manager de negocios de Sony.Podria tratarse de un nuevo Uncharted o acaso algún RPG,pues si estaremos muchas horas debería tratarse de uno.
-Epic Games apuesta que tanto PS4 y Xbox720 arremeteran con el mercado digital y se centraran en el,pues es conveniente su fácil uso como también la rapidez del dinero adquirido.
-Dead or Alive 5 Ultimate ya tiene previsto su salida en PS3 y Xbox 360.Esta nueva version contara con nuevos personajes(Momiji de Ninja Gaiden entre otros),nuevos movimientos Plus,y gran contenido descargable ya inserto en el juego.

dead-or-alive-5-ultimate-screenshot_640.0_cinema_640.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s