Flashes!

Publicado: 6 mayo, 2013 de Martin en Flashes

-Killzone 4 hará un buen uso del control de PS4,pues Guerrilla games develo que la salud del jugador estará representada por el color de las luces del mando.Esta y otras funcionas mas se irán mostrando a medida que transcurra el desarrollo del juego.

-Valhalla Knights 3,ya tiene fecha de salida en Japón este junio,Marvelous AQL(Empresa de Keiji Inafune)no se queda tranquila y vuelve en Vita ,esta vez con este gran titulo acogido por la primera portátil de Sony(PSP).Ademas de la mejorada calidad gráfica con respecto a sus antecesores,podremos utilizar hasta siete personajes que controlaremos en pantalla.Poco se sabe de un lanzamiento americano y europeo por ahora.

-Far Cry 3 Blood Dragon,los directores de este original spinn off retrofuturista desean hacerlo una saga oficial aparte del juego original Far Cry,pues se ha llevado las ovaciones del publico sin siquiera ser un juego retail(bluray disc).

Far Cry 3 Blood Dragon

-Naughty Dog contrata developers para un modo multijugador de un nuevo juego,todo apuntaria a un uncharted en PS4,mientra el misterioso estudio Sony Bend(Uncharted Golden Abbys)estan trabajando en un nuevo juego para PS Vita,supuestamente una nueva aventura de Drake en la portatil.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s