Review de la demo de GOW Ascension(PS3)

Publicado: 27 febrero, 2013 de Martin en Reviews

Realmente otro de los esperados lanzamientos de este año,el niño mimado de Santa Monica Studios,estamos hablando de su reconocida saga God of War.En esta entrega,veremos los inicios de Kratos,para entender que es lo que lo hace mas fuerte y porque es elegido por los dioses.A primera vista el juego sorprendió por sus increíbles cinemáticas In game,las cuales caben destacar lo dinámico de las mismas.Este reconocido estudio ha puesto todo de si mismo para llevar a esta edición a un apartado visual notable,al igual que su jugabilidad,que a pesar de seguir siendo la clásica se reinventa para brindarnos un juego facil de controlar pero a la vez con intuitivos toques de reflejos e intensidad.El gore sigue siendo característico, Kratos abriendo enemigos a su pasar,dejandoles sus tripas o cabezas por el suelo,mas que notable cada detalle en las peleas.Nuestro heroe principal ha improvisado su movilidad,con cada salto cada ataque su cara parece tener vida propia,como si fuera un humano de verdad.En cuanto a la complejidad de la trama,sigue siendo una de las mas potables en el mundo de los videojuegos,porque a pesar de ser un Hack n Slash esta dotado de un universo gigantesco basado en la mitología griega,esta vez le toca el turno a las Furias,los enemigos principales del juego,teniendo en la demo que rebelarnos ante una de ellas y perseguirla.

En conlusion,si aun no probaste la Demo de God Of War Ascension(ya esta disponible desde hoy en todas las Playsation stores del mundo), deberías hacerlo porque es el vistazo a uno de los potentes títulos que ofrece el catalogo de PS3 y de esta generación que,al parecer,esta llegando a su fin.

gow1