Ps4 Meeting

Publicado: 21 febrero, 2013 de Martin en Notas especiales
Etiquetas:, , , , ,

En el día de ayer Sony dio una conferencia ,donde mostró algunas novedades de PS4 y alguno de sus juegos.Entre algunas de sus características nos encontramos frente a un diseño no tan bien visto de su control,pero con buenas capacidades tales  como:el botón Share en el cual con solo apretarlo podremos compartir fotos,capturas de pantalla de nuestros juegos y demás cosas en las redes sociales,entrada de auriculares y un panel tactil del que aun poco se ha hablado.La PS Vita ha cobrado muchísima importancia con esta conferencia,donde se ha desvelado que la portátil podrá utilizarse como si de un TV se tratase para la PS4.

control ps4

En cuanto a juegos:

Knack

Un clásico aventura de accion el cual controlaremos un divertido personaje,en la demo se mostraba luchando contra sus enemigos mediante move(quizás),nada innovador en cuanto a gráficos pero  si en controles.Sus desarrolladores son Japan Studio.

knack

Killzone Shadow Fall

Guerrilla Games desvelo un juego con unas gráficas sorprendentes donde vemos al personaje principal azotado en una rebelión Helghast y tratando de sobrevivir y repeler el ataque.Explosiones,ataques cuerpo a cuerpo,una ametralladora futurista con cargadora de rayos ,la demo fue genial,tantas acciones en un mismo lugar.Realmente emocionante la presentación de este nuevo juego.

killz4

Drive Club

Un simulador de autos que pretende cambiar con el estandarte del genero de autos,retar a todos los jugadores del mundo ,compartir experiencias de juego,cabe destacar que es casi una copia del Gran Turismo con muchas similitudes,igual manera con unos gráficos tremendos  que parecen como si nosotros mismo estuviésemos en el asiento del conductor. Evolution Studios es quien se encargaba de la irracional saga Motorstorm,donde cambio radicalmente sus juegos de velocidad y destrucción por simulación.

drive club

Infamous:Second Son

En la tierra aun quedan personas con poderes inimaginables,que son cazados por una fuerza especial de seguridad. Así es la premisa de este nuevo Infamous,donde controlaremos  a un joven decidido a terminar con la opresión el se llama Delsin Rowe un joven con poderes (al parecer)de fuego en vez de Cole(electricidad).Al momento de ver el trailer no se sabia muy bien si se trataba de una escena de video o de jugabilidad en tiempo real,puesto que habia animaciones muy fluidas y a la vez casi controlables.La trama transcurre siete años después de Infamous 2.Realmente otra joya de  Suckerpunch.

inFAMOUS-Second-Son-PS4-Announce-550x309El estudio Quantic Dreams,mientras esperamos su nuevo juego Beyond:Two souls,se animo a presentar la fluidez y la evolucion de las Playstation con respecto a la movilidad de Polígonos que cada consola pudo manejar. David Cage se encargo de demostrar el potencial de PS4 mostrando la cara de un anciano y la cantidad de polígonos que podíamos ver en escena,si la PS3 movia 30000 poligonos por segundo ,PS4 seria casi capaz de hasta mover el cuádruple.

davMedia Molecule ,los creadores de Little Big Planet,se encargaron de hacer una demostración de cuanto potencial tendría la PS4 con respecto a la imaginación de hacer un mundo ,de poder controlarlo y crearlo a nuestra semejanza.Mostraron un video en donde dos hombres manejaban con sus mandos de Move(al parecer)una pareja de bailarines haciéndolos danzar.Sera compatible con Move la PS4,pero la pregunta es:¿Entonces no tendremos que comprar otros move?

moveps4620x340pxhdimg

 

Deep Down

Capcom por otra parte, decidió mostrar un titulo en progreso muy parecido a la temática de Dragons Dogma(RPG medieval)con un renovado motor gráfico llamado Panta Rhei.En el trailer podemos ver a dos hombres en busca de algo yendo por cavernas y topándose al final con un dragón.Un juego llamativo,pero aun en progreso,puesto que mucho gameplay no se vio,aun asi creo sinceramente que se trata de Dragons Dogma 2.

deep

Square Enix,solo se limito a presentar su nuevo(viejo quizas)motor gráfico Luminous Engine con el demo que ya todos conocemos a lo Final Fantasy,apareciendo el CEO de la compañía al final diciendo que en la próxima convención PAX del 3 de marzo presentaran algo.Una verdadera desilusion realmente,puesto que al menos esperábamos que de indicios de un nuevo FF para la PS4  o siquiera info sobre Final Fantasy Versus.

fflu

Watchdogs

Verdaderamente otro titulo del que mucho se ha dicho y muy poco se ha sabido. Ubisoft dio a conocer finalmente que el juego esta destinado a la próxima generación de consolas,haciendo gala de un demo soberbio en gráficos desde la gabardina del personaje principal hasta la movilidad de cada persona en particular de la ciudad y sus emociones,controlar al mundo mediante un solo dispositivo y sus acciones jamas ha sido tan divertido.Saltos , acción,tiroteos, persecuciones y todo eso sumado a una ambientación y gráficos sorprendentes.Una IP que seguro todos estarán esperando.

Watch-Dogs-PS4_510x317

Blizzard Entertainment,desarrolladores de juegos de PC y desaparecidos en el ambiente de videoconsolas desde 2001,hicieron oficial su acuerdo con Sony,esta vez tratándose de su aclamado juego Diablo 3 ,el cual salio en PC el pasado año,y dando a conocer que sera hecho para PS3 y PS4 .Como nueva característica  podremos jugar 4 jugadores simultáneos en la misma consola.o dieron detalles sobre las diferencias del juego de PS3 con el de PS4,pero aun asi es un agrado que esta empresa vuelva a las consolas.

diablo3

 

Destiny

Activision se hizo con los Estudios Bungie,creadores de la saga Halo exclusiva de Microsoft,para desarrollar un FPS realmente sorprendente. Motraron el trailer que presentaron en las redes los últimos días,donde se mostró muy poco de su jugabilidad pero realmente gran calidad,ambientado en un mundo futurista todos los jugadores estarán interconectados.Meediante batallas, mensajería instantánea incluso a través una aplicación de celular,donde podremos visualizar nuestras características de combate ordenes de nuestro clan y nuestros aliados,sabremos en todo momento del juego.Los rumores apuntaban a que saldría en esta generación pero todo parece indicar que también saldrá en la próxima.

destiny

 

 

En la convención se echaron en falta algunas cosas,ademas de no presentar la consola en si,como Hideo Kojima y el nuevo Metal Gear,Activision con su nuevo Call Of Duty,Electronic Arts y su Battlefield 4,Square Enix con sus proyectos olvidados al parecer(Versus),The Last Guardian el que ni siquiera se menciono,entre algunos otros. Sony ,a pesar del enfado de muchos videojugadores y prensa especializada,no dio a conocer su consola porque ellos mismos declararon hace algún tiempo que la presentarían solo después de que Microsoft presente su Xbox 720,sencillamente por esa cuestión.

En fin,terminando este breve informe,creo que esta generación nos trae muchísimas cosas nuevas,gran calidad de títulos aplicaciones,nuevos desarrolladores como así también conocidos,no habrá nada que desperdiciar.Pero cabe destacar que sera improbable  luego de esta era,que exista otra época siguiente a la de videoconsolas,pues sinceramente ya están llevando a sus limites las capacidades de estos aparatos creadores de imaginación y entretenimiento.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s