Review del Demo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Publicado: 20 febrero, 2013 de Martin en Reviews

Continuando con ,quizas,la ultima entrega de esta saga en esta generacion,Cyberconnect ha puesto la carne en el asador en el tercer episodio de los juegos nacido en esta tercera generacion.Les hablo de Naruto Ultimate Ninja Storm,juegos de la serie homonima del mismo nombre,aclamada por su historia y genial trama sobre este nada normal ninja y sus aventuras.

La demo comienza con Konoha siendo atacada por el zorro de nueve colas(Kyubi no youko) y toda la aldea en estado de emergencia,con el tercer Hokage al mando de las fuerzas especiales,y mientras tanto el cuarto(Minato Namikaze)pdre de Naruto,investiga quien esta detras del control de la bestia.Separado en dos peleas distintas ,primero controlaremos a Sarutobi ayudado por el ejercito ninja para derrotar al Kyubi,con una batalla epica contra el inmenso monstruo como si nosotros estuvieramos ah,una banda sonora genial que crea un ambiente cinematografico de lo mas espectacular,mientras en el otro lado de la aldea,el cuarto hokage encuentra al culpable de manipular al zorro.Comienza un combate espectacular,a los que Cyberconnect ya nos tiene acostumbrados,controles sencillos pero peleas bastante vistosas,se agregaron dos nuevos comandos:el despertar manual y sus ataques correspondientes,y por otro lado la reinseercion de tener un segundo ataque especial,tal y como pasaba con los juegos de PS2,es decir ,activar el ataque dos veces.

Tan epico y  asombroso como asi bien detallado en cada una de sus caracteristicas,este juego sera sin dudas el mas sorprendente de la saga,una debida despedida a esta generacion.Saldra en marzo por lo que poco falta para poder tenerlo en nuestras consolas y jugarlo como es debido.A los fanaticos no los desilusionara,y a los que no lo son tampoco,puesto que la saga de esta empresa hace tan simples sus comandos de control que cualquiera puede jugarlo.Lisa y llanamente un total recomendado.

Quinto tráiler Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3