Review de la demo de Dead Space 3

Publicado: 24 enero, 2013 de Martin en Reviews
Etiquetas:, , , , ,

Al parecer,este año los desarrolladores de videojuegos quieren despedir esta generacion a lo grande,ni que decir sobre los juegazos que se avecinan.Uno de ellos es Dead Space 3.Ambientado luego del segundo juego,Isaac Clarke se embarca una vez mas en una odisea contra las efigies alienigenas y los horripilantes necromorfos que esta ultima crea a su antojo.

Esta vez Visceral Games ha apostado un poco mas a la accion y dejando un poco de lado el survival(no quiere decir que el juego no tenga ciertas cotas de suspenso puesto que si los hay),pero siempre manteniendo su calidad en todo momento otorgando siempre esa sensacion de estar dentro del juego.En cuanto a controles se refiere ,si eres alguien que ha jugado los anteriores te familiarizaras rapido con ellos,si eres nuevo siempre existen los tuoriales,el unico cambio que se añadio en cuanto a control es la accion de cubrirse por lo demas sigue igual.Ahora si de armas hablamos,ahi esta el quid,puesto que podremos modificar nuestro armamento crearlo a nuestro antojo,mediante armas prediseñadas o una totalmente nueva.El otro punto fuerte:el modo cooperativo offline/online,donde el soldado Carver nos ofrecera ayuda,una de las grandes opciones que nos ofrece esta nueva entrega,porque no solamente iremos acompañados para afrontar esta aventura,sino que  la dificultad cambiara e incluso la historia junto a las cinematicas tambien,es algo digno de ver.Los graficos estan realmente bien hechos,desolados panoramas,oscuras cavernas,ambientes lugubres y un apartado sonoro escalofriante es lo que nos depara.

Sin duda alguna,una joya que debemos experimentar los amantes de esta saga,incluso si estan desilusionados por ser mas accion que survival,diria que su cambio radica en la historia y que la misma ha llevado a ese traspaso de genero.A esperar que ya falta poco para otra obra maestra de los videojuegos.

dead space 3