Metal Gear Rising:Revengeance-Review de la Demo

Publicado: 23 enero, 2013 de Martin en Reviews
Etiquetas:, , , , ,

Finalmente llego el dia en que un juego de Metal Gear fue hecho por otro equipo y no por su equipo original de desarrollo.Siendo supervisado en parte,mas por su historia,por Hideo Kojima creador y padre de la genial saga de Tactical Espionage Action,Platinum Games ha tenido el placer por asi decirlo de obtener licencia para un juego de Metal Gear.Pues bien ya hechas las presentaciones vayamos a los aspectos de este prometedor juego.

En definitiva,cuando hablamos de Revengeance nos estamos refiriendo no a espionaje tactico como venian siendo sus antecesores,sino mas bien a una especie de Hack ´n slash,donde la infiltracion ha perdido su gusto,aun asi no debemos desmerecer los distintos aspectos tecnicos.Como personaje principal tenemos a Raiden,personaje tambien caracteristico por su aparicion en Metal Gear 2 (siendo este el protagonista de ese juego) y Metal Gear 4(ya siendo un Cyborg).La historia transcurre 4 años despues de los sucesos acontecido en Metal Gear 4,con los Patriots fuera,pero con varias tropas militares peleando por el control del poder.En esta demo iremos solo por el principio del juego al parecer,luego de un rapido tutorial.En cuanto a jugabilidad,los controles se ajustan perfectamente son muy sensitivos,la camara esta realmente centrada y es comoda a la vista,las texturas estan bien elaboradas e incluso podremos romper lo que se nos antoje(desde sandias hasta autos).Pasando por varios enemigos que podemos cortar completamente,tendremos un boss el cual tendra una estrategia con la cual ganarle.El aspecto musical del juego es bastante bueno,con altas cotas de hard rock entonando los combates.La mejor parte de la demo es cuando utilizamos el poder de parar el tiempo,agarrar nuestro stick izquierdo y a cortar se ha dicho.

Como conlusion final,tenemos a un juego de la saga muy bien hecho,pero aun en falta de ser y otorgar calidad como los anteriores han hecho,pero defendiendo su titulo a pesar de todo.Un recomendado  y quizas,un nominado a juego del año por su calidad y por el solo hecho de pertenecer a esta mitica leyenda de juegos.

metalgrevport