Review de la demo de Hokuto No Ken:Hokuto Musou 2(PS3/Xbox360)

Publicado: 30 noviembre, 2012 de Martin en Reviews

En la Playstation Store japonesa ya se encuentra disponible la demo del juego  conocido fuera de Japon como Fist Of The North Star :Kens Rage 2.Se venia anunciado desde hace unos meses atras este titulo desarrollado por Koei como una de sus sagas Warriors(es decir un campo plagado de oponentes contra nosotros).Basado en la serie homonima del mismo nombre,Hokuto No Ken,no ha sido sino el exponente mas grande si de serie shonen hablamos,puesto que fue a tal punto creador de este genero al cual pertenecen grandes animes actuales(Dragon Ball,Saint Seiya,Naruto,Bleach entre otras).

En fin vamos de lleno a lo que nos ofrece esta demo:solo podremos elegir a Kenshiro como unico personaje disponible desde el principio hasta el final de la demo.Nuevos movimientos se han agregado como en vez de tirar un puñetao al final de una seguidilla de combo tiraremos 50 a la misma vez como asi tambien con las patadas.Se ha cambiado el sistema de Grind-up del personaje,ahora es automatico ,tendremos entre ellos subida de nivel de ataque,de salud y defensa entre otros dos mas.Por ejemplo si nos pegan demasiado subirmos de nivel de defensa,si nosotros pegamos demasiado subiremos nivel de golpe,si agarramos algun objeto para curarnos subiremos nivel de salud.Tambien se ha añadido objetos para equiparnos los cuales suben nuestras caracteristicas.Solo se puede utilizar en la demo el golpe especial caracteristico de Kenshiro Golpe de los cien puños de Hokuto(Hokuto Hyakuretsu Ken).En cuanto al dinamismo del PJ ya no podremos saltar,en vez de eso podemos hacer un dash para acelerar nuestra velocidad de movimiento o acercarnos a un enemigo y golpearlo.

Los graficos han mejorado notablemente ,ya que en la version anterior el juego se pixelaba por momentos y a la misma vez habian caidas de framerate a cada rato,en la demo estas cosas no suceden.En cuanto a la historia,hasta donde Koei detallo se centraria en los dos arcos argumentales de la serie original y de su continuacion,en la demo solo podremos jugar desde el principio de la serie hasta antes de la pelea con Zeed.

Pues bien,un juego que a muchos seguidores de esta gran saga gustara,ya que no solo tendra los personajes seleccionables de su primera parte sino tambien que controlaemos a muchos mas como Shu o Juza entre otros mas.El juego esta previsto para ser lanzado en Japon el 20 de diciembre y  para Europa y America a mediados de Febrero de 2013.Y si  me lo preguntan,si, el juego si sera igual o mas sangriento que el anterior y seguira a rajatabla el manga original.

hnk2 prehnk2