Review de la Demo de Resident Evil 6(PS3)

Publicado: 6 septiembre, 2012 de Martin en Notas especiales
Etiquetas:, , ,

Como ya todos sabran ,en ps3 se lanzó el Dragon Dogma para PS3 con acceso anticipado a la demo de Resident Evil 6,más precisamente para acceder a la misma el 4 de septiembre de éste año.En The treachery,te contamos como es la nueva apuesta de Capcom a fondo.

Pues bien comencemos.En modos de juego tenemos para 1 jugador,cooperativo en linea y unirse a una partida rápida.Al seleccionar,podremos jugar a tres campañas y seis personajes seleccionables(dos en cada campaña).Primero tenemos la campaña de León y Helena,dos agentes que buscan salir de al parecer una cena de bienvenida o festejo,ayudando a un hombre a buscar a su hija(quieenes después sufriran un lamentable destino).Ésta campaña en lo personal,me hizo rememorar el más puro estilo de survival horror,puertas que se abren lentamente,un paraje desolado,cosas que se mueven rapidamente sin que nuestro ojo las capte.Es lo que muchos fans esperaban ver por años en los RE.

La segunda campaña nos lleva con el un poco más maduro Chris Redfield y su regreso a la B.S.S.A.,tras perder a varios soldados de su unidad en una anterior misión.En esta parte,la demo empieza a cobrar vida con mucha más acción al más puro estilo de los Resident Evil anteriores,denotando la IA de los enemigos como tambien la de nuestros compañeros.Un combate mucho más fluido y unos enemigos duros de roer es lo que nos presenta esta parte de la demo.

Por último,lo más vistoso de todas las campañas es la de Jake(supuesto hijo de Albert Wesker).Nos debemos enfrentar junto con Sherry(la niña que rescatamos de R.E.2)ya más crecida,a una especie de Tyrant mezclado con Nemesis,aunque mas que enfrentar diria yo que es huir.Bien aqui se nos presenta lo más innovador de la serie:combate melee(con puños y patadas) y armas en combinaciòn,y es Jake Muller quien introduce lo nuevo de este tipo de luchar contra zombies y demás siniestras creaciones de Umbrella.

En cuestiones de gráficos,es realmente grandioso lo que hicieron,los personajes tienen más realismo en sus caras,los movimientos ahora son mucho más dinamicos(añadiendo que ahora podemos controlar con fluidez tanto la cámara como la mira),las texturas han sido rediseñadas,las sombras se han mejorado y retocado,existe ahora una respuesta más rápida de los controles e incluso mucha más sensibilidad,en fin lo único que puede derrocar y poner triste a los fans son los odiosos Dlcs ,por lo demás el juego será excelente en todos las posibilidades que nos ofrecerá.