Hacer una pelicula de un videojuego o simplemente destruir una idea?

Publicado: 29 agosto, 2012 de Martin en Notas especiales

Bien mi enojo màs que nada fuè el ver que este señor llamado Paul W. S. Anderson Director y guionista de la saga Resident Evil en el cine,ahora pretende dstruir otra famosa saga :Castlevania.Pues bien,me causa gracia la verdad con la que nos encontramos,ese primer filme de Resident Evil estrenada en cines en 2002,muy bien la trama,estaba la mansiòn,el supuesto laboratorio,los zombies,un licker,pero….quien es esa Alice???¿Donde esta Jill,Chris,Wesker  y los demàs S.T.A.R.S.?Quienes son los del equipo de la supuesta Umbrella que entra en la mansiòn?Pasaba eso en RE 1?Absolutamente no!!

Terrible Fail para esta pelicula de zombies que nada la connecta con nuestro juego favorito,excepto los zombies y criaturas,con el cual pràcticamente crecimos alla por 1996.

Lo peor de todo es que la historia no quedò ahi nomas,las secuelas de la pelicula siguieron apareciendo,una màs desvirtuada que la anterior,no sòlo eso los personajes principales de los videojuegos aparecieron como por ejemplo Jill Valentine(Resident Evil 1,Resident Evil 3,Revelations,Resident Evil 5),Chris Redfield(Resident Evil 1,Resident Evil:Code Veronica,Resident Evil 5,Resident Evil 6),Claire Redfield(Resident Evil 2,Resident Evil:Code Veronica),pero aparecen como secundarios y desaparecen muriendo o yendose con màs pena que gloria.LLevandose asi èsta tal Alice todo el crèdito.

Ya que tanto hablamos sobre èsta verdaderamente ficticia Alice,vamos a ella.Una mujer capaz de aceptar geneticamente al virus T en su sangre,ademàs de hacerla inmune al contagio es capaz de obtener fuerza descomunal.¿Y donde quedò el proyecto de los niños Wesker que jamàs se detallò en ninguna pelicula?Ninguna explicaciòn aparece Albert Wesker y es derrotado sin màs por Alice,listo.No termina aqui,ademàs de que la gente la ama,la compañia Umbrella decide  crear una producciòn en masa de los clones de Alice.

Pues bien,despues de èste paneo general o sinopsis de esta “gran saga´´de peliculas ,ustedes querrian que este hombre destrozara otra gran saga,despuès de que se hiciera el gran reboot a manos de Mercurysteam que le dieron un lavado de cara a la serie cabe destacar.

Imaginense nada màs el titulo de la pelicula Castlevania:Ridiculization o Lobotomization o algo por el estilo,se tratara de un tipo que lucha con pistolas contra lagartos en un castillo comùn y corriente,no hay Belmonts,no hay latigo Vampire Hunter,no hay monstruos sino mutantes,no està Dracula y ni pidan al castillo Castlevania.En fin espero comentarios y desde ya muchisimas gracias por leer.Saludos.

 

Anuncios
comentarios
  1. Ángel dice:

    Estoy de acuerdo con tu opinión. La verdad no quiero ni imaginar un castlevania en la pantalla grande, y mucho menos con pistolas y lagartos, sería otro van helsing pero con el nombre de una franquicia de más de un cuarto de siglo. Resident evil es un gran ejemplo, a pesar de lo taquillera, aunque sin esencia en mi opinión, pero fracasos de videojuegos en el cine hay muchos, desde la abominable película de mario bros hasta la afeminada prince of persia con ese actor de secreto en la montaña. Es más que claro que los objetivos de quienes producen estas ridiculeces son sólo económicos, pues con el nombre de la película ya saben que tienen vendidas millones de entradas.
    Yo creo que un video juego puede parecer una película por sus cinematicas y por lo complejo de algunos argumentos, sin embargo una película nunca igualara la experiencia de un juego por ser carente del plano interactivo, pues una película no tiene jugabilidad.
    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s