Batman Arkham Assylum

Publicado: 18 abril, 2011 de Martin en Reviews

Compañia:Rocksteady StudiosSquare Enix

Año:2010

Consolas:Ps3,Xbox 360,PC

Tipo:Accion/Aventuras

El Joker èsta tramando algo,dejandose capturar por el justiciero encapotado,el Arkham Assylum serà de nuevo su posada,pero Batman tenia razon,el malevolo payaso acaba encerrandòlo y toma el control del psiquiatrico.

Es asi como empieza èste game  conceptualizado en el comic de DC  bajo el mismo nombre  creado por el maestro Grant Morrison en 1989,nos lleva a ponernos en la piel de quien creo yo `El heroe màs realista´ en todo su esplendor,ya que su inteligencia y su conocimiento criminalistico lo llevan  a resolver cada situación que se le oponga.

Gráficos:

Esos ambientes lugubres,sombreados magnificos,arte conceptual detallada,es más cada vez que Batman sale de un combate se le va rompiendo el traje poco a poco,quedando rashado,quemado,y la capa desgarrada,la verdad que ese realismo en un juego sorprende.

Muy acertado con respecto a los comics,en cuanto a los personajes,excepto Harley Queen a quien le cambiaron el atuendo a uno un poco mas hot.

9/10

Trama:

El punto fuerte y picante del juego,debido a que como lo escribi recien,fué inspirado por el comic  Arkham Assylum de Grant Morrison en 1989.

Cabe recalcar el amplio abanico de villanos a quien hemos de enfrentasr entre ellos:Killer Croc,Zasz,Bane,Harley Queen entre otros con los cuales no lucharemos pero igualmente apareceran mencionados tal es el caso del Riddler(el acertijo) quien nos pondrá retos y sólo escucharemos su voz burlandose de Batman.

10/10

Jugabilidad:

Tirar batarangs a la cabeza de los enemigos,dejarlos atados cabeza abajo en las estatuas,inglingirles miedo con accciones,es algo estupendo.El nivel de IA de los enemigos se hace notar,son como personas reales,o maniaticos en éste caso,el walktrough del juego es casi lineal,porque o podemos seguir la historia o despejar ,resolver los retos y encontrar secretos por otra parte.

9/10

Música:

No resalta mucho en éste aspecto,son bien utilizados los efectos sonoros,pero en cuanto a la música de fondo es casi imperceptible,a no ser por un momento heroico hecho por el personaje,como ser derrotar un enemigo de los grosos.

6/10

Adicción:

Además del modo aventura normal,tenmos los modos de depredador(pasar desapercibido) y  desafios de combate(enfrentarte a una valancha de enemigos y sobrevivir),ademas de los add ons que trae la versión GOTY,como lo es jugar como el Joker o el nuevo escenario de el Espantapajaros.Adictivo como pocos.

9/10

Conclusión:

Obligado si eres fan de Batman,y como siempre digo,si no lo eres a duras penas te gustara con tremenda producción nadie puede estar excento de jugarlo,además se viene la segunda entrega Arkham City.

8,6


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s